ACTUALIZADA LA SECCIÓN DE QUINIELA Y QUINIGOL : Sellada mi quiniela para la jornada de este martes, miércoles y jueves con partidos de primera división española. premier league inglesa y ligue 1 francesa y sellado mi quinigol con partidos de primera división española 14-05-2024/16-05-2024. 

ACTUALIZADA LA SECCIÓN DE LA ZARZUELA : PRONÓSTICOS : Con los Pronósticos para la jornada de carreras en La Zarzuela, Domingo 19-05-2024.

ACTUALIZADA LA SECCIÓN DE LA ZARZUELA : ANÁLISIS : Con los Análisis (caballo a caballo de las 6 carreras) para la jornada de carreras en La Zarzuela, Domingo 19-05-2024.

ACTUALIZADA LA SECCIÓN DE TROTE : SON PARDO : Con mi Análisis caballo a caballo del GRAN PREMI NACIONAL 2024, para la carrera de trote que se celebrará Domingo 19-05-2024, en el Hipódromo de Son Pardo (Mallorca) con una distancia de 2.150 metros. 

ACTUALIZADA LA SECCIÓN DE LA ZARZUELA : RETIRADOS : Retirados La Zarzuela Miércoles 15-05-2024.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACTUALIZADA LA SECCIÓN DE QUINIELA Y QUINIGOL : Esta es mi jugada que he sellado en MI PEÑA DNP EL JERSEY ROSA (directorio nacional de peña...